NUESTRA EDITORIAL EN EL HOMENAJE A LA POESÍA DEL PARQUE DE MARÍA LUISA

El Parque de María Luisa se llenará el próximo domingo día 14 de versos y rimas en el acto de Homenaje a la Poesía que se celebrará, no podía ser de otra manera, en la Glorieta de Becquer. Y nuestra editorial no podía faltar a la cita. En la lectura pública que iniciará nuestra amiga la joven poeta Saray Pavón algunas de las autoras presentes en la antología Versos para derribar muros recitarán sus poemas, y también estaremos en el mercadillo de libros con nuestras obras y autores. Allí encontraréis y podréis adquirir  nuestros tres libros solidarios: Mujeres en el espejo, Poéticos Maullidos y el más reciente, Versos para derribar muros, del que disfrutaréis con algunos de sus poemas en la lectura pública.
Si os acercáis a nuestra mesa también podréis conocer El Zurrón del Sibarita, novedoso formato-libro y poemario de gran calidad del manriqueño Manuel Márquez; la opera prima del jerezano Manuel Saborido, Confesiones desde el laberinto, que no deja indiferente a ningún amante de la poesía y que os despertará el deseo de seguir degustando su poesía con la obra de próxima aparición Voces de arena; y poemas, recetas y experiencias interculturales con De amores y sabores de Inmaculada Calderón.

Aunque editados bajo otro sello, también estarán presentes las obras de las amigas y poetas de gran calidad Carmen Valladolid “Madame Guignol” e Isabel de Rueda, y los haikus de Francisco Basallote, con quien andamos enredados en un hermoso proyecto que próximamente verá la luz.
Y no podía faltar nuestra oferta para niños y niñas, con el poemario Nanas de Luna de Luisa María Martín Alonso, además de las aventuras de Miguel y el hada Terea de Macarena Torre, los sueños de una niña muy divertida, Clara, fruto de la imaginación de la pequeña Salua el Moussaoui, una luna muy miedosa salida de la pluma de María Domínguez o los ingeniosos Javi, personaje de la escritora sevillana Victoria Madrera y Tom, el inquieto protagonista de la obra de Francisco Javier García.

Si el tiempo no lo impide, os esperamos en el Parque el domingo a las 12,00.

Anuncios

Acerca de Carmen

Fotopoeta minimalista. Más información en: www.carmenherrera.es
Esta entrada fue publicada en Actividades, poesía, venta de libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s