"FUERTE COMO LA VIDA, DULCE COMO EL AMOR: CUANDO LA INTERCULTURALIDAD SE HACE HISTORIA", CHARLA EN ALCOY DE INMACULADA CALDERÓN CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MUJERES.

El próximo lunes ocho de marzo, con motivo del Día Internacional de las Mujeres Inmaculada Calderón, editora de “Los Libros de Umsaloua” impartirá una charla en Alcoy (Alicante) invitada por el “Col-lectiu 8 de Març de esta localidad, con el título Fuerte como la vida, dulce como el amor: cuando la interculturalidad se hace historia.
Basada en su libro De amores y sabores. Recetas y secretos de una familia intercultural, dicha charla, en la que se abordará desde la experiencia y con perspectiva de género el tema de la interculturalidad, estará salpicada de pequeños relatos y poemas, y en ella la autora hará una invitación especial a todas las personas participantes, abriéndose al final de la misma un turno de preguntas y un coloquio. Durante esta actividad, las personas que lo deseen podrán adquirir el libro que les será dedicado por su autora.
El acto, organizado, como hemos dicho anteriormente, por el Col-lectiu 8 de Març, tendrá lugar en el Club UNESCO, sito en la calle Cid, 12 de Alcoy, el próximo lunes 8 de marzo a las 20,15 y en él colabora el Ajuntament de esta localidad.
Anuncios

Acerca de Carmen

Fotopoeta minimalista. Más información en: www.carmenherrera.es
Esta entrada fue publicada en Actividades, Inmaculada Calderón. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s