NUEVAS ACTIVIDADES DE MANUEL MÁRQUEZ CON EL ZURRÓN DEL SIBARITA

Esta semana reanudamos tras el periodo de vacaciones nuestras actividades con dos actos que tienen como protagonistas a Manuel Márquez y su Zurrón del Sibarita.
La primera tendrá lugar el miércoles día 7 de abril a las 19,00 horas en el Centro Cívico “Casa de las Columnas”, sito en la calle Pureza,79 y está organizada por el Grupo Poético “Aldea”, institución con la que el autor comenzó su andadura en el mundo de la literatura y la poesía.
Por eso Manuel y la editorial han querido en esta ocasión desembarcar en Triana con sus baúles, que ya han recorrido muchas jornadas, llenos de poesía vestida de arpillera.
Será una nueva presentación-espectáculo de este poeta rebosante de creatividad con la que poder gozar de su personal manera de entender la literatura.
En la segunda de las citas, Manuel nos espera el jueves 8 a las 19,00 en la sede de la Institución Literaria “Noches del Baratillo, en la calle Macasta, 28, en el sevillano barrio de San Julián. Allí, en la que es su casa, el autor conducirá la ronda de poetas. Quienes se acerquen allí podrán disfrutar de una velada de poesía con los integrantes de esta señera institución del mundo de las letras de Sevilla.
Anuncios

Acerca de Carmen

Fotopoeta minimalista. Más información en: www.carmenherrera.es
Esta entrada fue publicada en Manuel Márquez, poesía, Presentaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s