ESTE FIN DE SEMANA VERSOS PARA DERRIBAR MUROS EN CÓRDOBA Y BÉLMEZ

Versos para derribar muros vuelve a Córdoba. Si ya estuvimos en febrero en la Corredera con Personas-Libro y la jornada por la paz, en esta ocasión llegamos con la presentación oficial de la mano de Casa Árabe en la Feria del Libro el viernes, y el sábado nos vamos hasta Bélmez, para retornar el domingo a la Feria de la Solidaridad.
Dentro de las actividades de la Feria del Libro de Córdoba, Casa Árabe organiza, el viernes 23 de mayo a las 18:30 en el Edificio Municipal (Avda. Gran Capitán, 6) la presentación de la antología poética Versos para derribar muros, en la que habrá una lectura por parte de algunos de los autores de los poemas.
La presentación correrá a cargo de la periodista Teresa Aranguren, de las editoras Inmaculada Calderón e Ana Patricia Santaella y Víctor Gutierrez, miembro para las relaciones institucionales y académicas de Casa Árabe, contando también con la presencia del profesor de la Universidad Complutense de Madrid el palestino Mahmud Sobh.
Además, Rafaela Hames, Manuel Guerrero, Inmaculada Calderón, Ana Patricia Santaella, Pilar Sanabria, Antonio Varo, Manuel Márquez, Rafael Sánchez y Fernando Sánchez Mayo leerán su composición  recogida en la antología.
Toda aquella persona interesada en adquirir algún ejemplar de esta obra solidaria, podrá hacerlo en la Caseta de Casa Árabe, y pasar después de la actividad por la caseta de firmas donde estarán los autores para dedicarles el libro.
Y el sábado 24 de abril toca el turno a Bélmez. Organizada por el Área de Igualdad de su Ayuntamiento, tendrá lugar a las 19,00 horas en el Salón de Plenos la presentación de la antología por Palestina.
Presentarán el acto la Concejala de Igualdad, Julia Márquez y las dos antólogas, Ana Patricia Santaella e Inmaculada Calderón. Tras estas intervenciones, leeran sus composiciones algunos de los poetas que participan en este libro solidario.
Pero para quienes estén interesados en adquirir un ejemplar y no hayan tenido oportunidad de acercarse a las dos actividades anteriores, deciros también que el domingo estaremos en el Centro Cívico de la Fuensanta, en la capital cordobesa, dentro de las actividades de la Feria de la Solidaridad, con un tenderete hasta las 13,00 horas. 

 
Anuncios

Acerca de Carmen

Fotopoeta minimalista. Más información en: www.carmenherrera.es
Esta entrada fue publicada en Actividades, Presentaciones, Versos para derribar muros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s