EMPEZAMOS LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA ENREDÁNDONOS

Ayer abrió sus puertas la Feria del Libro. Desde las once estábamos en la caseta con los libros, con los nervios del primer día, los amigos que se acercan a saludar, el público, que de dos años para acá parece que empieza a tomarse la Feria en serio desde el primer día… Como siempre es la jornada en la que se ultiman los detalles, en la que no todo termina de estar encajado, y también en la que tomamos el pulso al evento.
Hoy nos metemos ya a saco. Y lo hacemos con la primera actividad de la editorial. Lo hacemos “enredándonos” en una Madeja de versos y poesía. Esta noche, a las nueve, en la carpa de Plaza Nueva os invito al mayor espectáculo del mundo, que no es el circo en esta ocasión, sino la poesía escénica del Grupo “La Madeja” que va a presentar, con la editora de la obra Inmaculada Calderón, su primera antología colectiva: Enredadando en la que hay una selección de poemas de Lola, Carmen, Irene, Lorenzo, Violeta, Miriam y María Luisa además de dos composiciones conjuntas.
No va a ser una presentación al uso, eso es seguro. La Madeja siempre sorprende, y en esta ocasión, más, que están ilusionados con el nacimiento de esta criatura. Habrá juegos poéticos, cabaret, escenificaciónes… Y luego, en la caseta de Librería HyS, la 56, la de los poetas, firma de ejemplares, con opción de compra de camiseta, chapas de regalo y una sorpresa para toda persona que se acerque.
Pasen y vean… La Madeja.

Anuncios

Acerca de Carmen

Fotopoeta minimalista. Más información en: www.carmenherrera.es
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EMPEZAMOS LAS ACTIVIDADES DE LA FERIA ENREDÁNDONOS

  1. inma dijo:

    ¡Qué pena que coincida con el homenaje a Rafael Montesinos que organiza el baratillo en la Fundación Cruzcampo!. Me hubiera gustado asistir.Mucha suerte con ello.

  2. Me encantó la introducción de la editora Inma Calderón, los poemas y toda su puesta en escena. Cuando empecé a leerlos en casa tenía en mi memoria la representación y seguirá estando cada vez que habra el libro para volver a leerlos. Mis hijos y yo nos hemos dejado "enredar". ¡Enhorabuena! a todas y todos por vuestra obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s