>ACTIVIDADES DE LA EDITORIAL EN LA FUNDACIÓN FULMEN

>

El próximo lunes día 29 de noviembre, se inicia en la sede de la FUNDACIÓN MARÍA FULMEN de Sevilla, la celebración de su VI CICLO DE POESÍA , en el que las antólogas, Ana Patricia Santaella e Inmaculada Calderón, presentarán la antología poética VERSOS PARA DERRIBAR MUROS. El acto contará también con la participación de varias autoras que leerán sus poemas.

 

La poeta Inmaculada Calderón presentará asimismo la editorial LOS LIBROS DE UMSALOUA, fruto de la experiencia de una mujer que crea una pequeña empresa cultural y decide convertirla en editorial. Los avatares del proyecto, así como sus objetivos y dificultades serán expuestos durante la sesión, para el conocimiento de otras mujeres.
La sesión del martes 30 de noviembre, estará dedicada a las poetas participantes en el ciclo, quiénes darán a conocer sus obras y leerán sus versos: Saray Pavón, Luisa María Martín Alonso, María Luisa Viu Blanch, Ana Patricia Santaella e Inmaculada Calderón, todas ellas dentro de la nómina de autores de nuestra editorial. Las autoras expondrán también sus nuevos proyectos así como las dificultades y apoyos que encuentran a la hora de publicar y de divulgar su poesía.

Con este VI CICLO DE POESÍA que dirige Eloísa Galindo, poeta y patrona de la Fundación, la FMF trata de impulsar la creatividad de las mujeres así como difundir su obra.

En la sede de la Fundación se ofrece un marco adecuado para que las mujeres que lo deseen puedan desarrollar sus cualidades y superar barreras artísticas y sociales, en compañía de poetas consolidadas. Durante las sesiones del ciclo se analiza y comprende la poesía y se desentrañan sus versos con el objetivo de animar a las asistentes a las mismas a escribir y a recitar.

Estas actividades tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre de 2010 a las 20,00 horas en la sede de la Fundación María Fulmen, sita en la calle Zaragoza, 36 de Sevilla.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, poesía, Presentaciones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a >ACTIVIDADES DE LA EDITORIAL EN LA FUNDACIÓN FULMEN

  1. Concha dijo:

    >¡Me gusta! Felicidades por la decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s