>LOS REYES MAGOS DEJAN UNA SESIÓN DE POESÍA INFANTIL EN "EL GUSANITO LECTOR"

>

Esta tarde sus Majestades de Oriente, en su recorrido por las calles sevillanas han pasado por la calle Feria y han querido dejar en la librería “El Gusanito Lector”, que regenta nuestra querida amiga Esperanza Alcaide, un regalo muy especial para todos los niños y niñas que quieran acercarse a ese mágico desván que tiene su propietaria en los altos de su establecimiento. Pero como el día seis es festivo y también los libreros tienen que descansar, han querido los Reyes que este regalo sea el último que abran los pequeños este año y que lo disfruten después de haber estrenado los otros, por lo que la cita es el viernes día siete de enero a las seis de la tarde.
¿En qué consiste esta sorpresa tan especial? ¿Qué puede ser lo que Melchor, Gaspar y Baltasar han querido dejarle a Esperanza para los pequeños lectores que frecuentan su librería? Pues el mejor regalo que una librera como ella les puede ofrecer: rimas, acertijos, versos, en resumen, poesía. Y será de la mano de dos autoras y tres libros con los que niños y niñas podrán jugar con las palabras.
Así Luisa María Martín Alonso les llevará al universo mágico de sus Nanas de Luna y les propondrá los retos de sus Adivitijos, para que con ella jueguen a acertar adivinanzas y acertijos, e Inmaculada Calderón les tomará de la mano para llevarlos a jugar a su particular ronda, la Ronda de la rima rima, con la que podrán soñar con el ritmo y las palabras.
Así que ya sabéis, el viernes a las seis de la tarde en “El Gusanito Lector”, en la calle Feria, todos los niños y niñas que quieran pueden ir a esta sesión de poesía que Esperanza ha pedido a los Magos para ellos. 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inmaculada Calderón, Luisa María Martín, poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s