DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

Con esta composición, realizada sobre una obra, titulada Alma al aire,  de la pintora ampurdanense Maika Gauti, que tantas veces ha colaborado como ilustradora con nuestra editorial, y un poema del próximo libro de Inmaculada Calderón, Con la venia de Erato, queremos en Los Libros de Umsaloua celebrar con nuestros amigos el Día Internacional de la Poesía, así como la explosión de vida que representa la la llegada de la Primavera, que este año para nosotros viene cargada de actividades, de buenos libros y de proyectos de futuro.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en poesía. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA

  1. Antonio Monzonís Guillén dijo:

    Nunca pudo llegarme una poesía tan sensible al fondon de mi corazón como ésta que he leído en la portada del libro del día Internacional de la poesía, creo haber visto que es de Inma Calderón, es como un sueño de esperanza…,como un precioso perfume en la herida de mi vida, tocando los hilos del harpa de mi corazón y he oído sonidos, muertos, secos, pero llenos de lágrimas….que sensibilidad Inma adorna tu alma con todas las flores de nuestro Universo. Te quiero. Estaré con vosotros virtualmente, Abrazos y suerte.

  2. Maika Gauti dijo:

    Gracias el poema que ilustra Alma al Aire es precioso eres una gran escritora entre otras muchas cosas, una mujer especial ¡feliz día de la poesía!!!

  3. marilén cosano montero dijo:

    igualmente a todos…
    gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s