LUISA MARÍA MARTÍN ALONSO E INMACULADA CALDERÓN ESTARÁN CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LOS DISTRITOS CENTRO Y SUR DE CÓRDOBA

El próximo miércoles 23 de marzo a las seis de la tarde tendrá lugar en el C.C.M. Poniente Sur, sito en el Camino Viejo de Almodóvar s/n de Córdoba, la entrega de premios del III Certamen de Relatos Infantiles por la Igualdad, en el que intervendrán con un recital las autoras de nuestra editorial Luisa María Martín Alonso e Inmaculada Calderón.

Las acompañará en el acto Pepepérez Cuentacuentos, quien narrará el relato “El príncipe que soñaba con su princesa azul”.

Esperamos que niños y niñas cordobeses pasen una buena tarde con las historias de Pepepérez y los poemas de nuestras autoras, quienes les harán participar de la magia de la poesía con las composiciones recogidas en sus libros, Luisa María con sus Nanas de Luna e Inmaculada jugando con las palabras y las rimas de su Ronda de la rima rima, además de alguna que otra sorpresa en forma de adivinanza o poema inédito.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Inmaculada Calderón, Luisa María Martín, poesía, recital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s