PRESENTACIÓN DE LA NUEVA OBRA DE MACARENA TORRE, “LA CIUDAD DE LAS HADAS” EN EL ESPACIO CULTURAL SANTA CLARA

El jueves día 31 de marzo a las 19,30 horas tendrá lugar en la Sala de los Murales del Espacio Cultural Santa Clara de Sevilla, con entrada por la calle Becas, s/n,  la presentación de la nueva obra de la autora sevillana Macarena Torre, La ciudad de las hadas.

Esta nueva publicación de nuestro sello editorial, destinada al público infantil y a todas aquellas personas capaces de ver con los ojos del corazón, cuenta con magníficas ilustraciones salidas de la mano de Ana María Ríos y será presentada por las poetas María Luisa Víu e Inmaculada Calderón, que también es su editora.

No es la primera obra de esta consagrada autora que ve la luz en nuestra editorial, pues en nuestro catálogo están ya títulos como Los Secretos del Bosque Encantado o las dos primeras entregas de la trilogía “Miguel“, Miguel en el Reino de los Gnomos y Miguel en el Reino de las Estrellas, que han alcanzado notable éxito entre los lectores de todas las edades.

A todas las personas que quieran disfrutar con el relato de Macarena, os esperamos el día 31 para compartir una velada mágica, al final de la cual la autora firmará ejemplares de su obra.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Firmas, Literatura infantil y juvenil, Macarena Torre, presentación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s