SALUA EL MOUSSAOUI E INMACULADA CALDERÓN EN EL COLOR DE LOS CUENTOS

El próximo viernes a las 21,00  el programa de Radiópolis “El color de los cuentos”, con el que los más pequeños tienen la oportunidad de irse a la cama después de haberse relajado escuchando hermosas canciones, relatos amenos y bellos poemas, contará con la presencia de dos autoras de nuestra editorial que serán las encargadas en esta ocasión de llevar con su voz a los oyentes más jóvenes al mundo de los sueños.  

Se trata de Inmaculada Calderón, que recitará tres poemas de su Ronda de la rima rima, y de la que fuera considerada por los medios de comunicación la autora más joven de nuestro país, la pequeña Salua el Moussaoui, que leerá un capítulo de su libro Los sueños de Clara, como cuento de buenas noches.

Quienes estáis en Sevilla y provincia podéis seguir la emisión desde el  98.4 de la FM, y para quienes no lleguen a sintonizarlo en el dial pueden oírlo en directo en: www.radiopolis.org

Esperamos que niños y niñas disfruten con los poemas y los cuentos que oirán en las voces de nuestras autoras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Inmaculada Calderón, Literatura infantil y juvenil, Salua el Moussaoui. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s