LOS LIBROS DE UMSALOUA EN LAS II JORNADAS INTERNACIONALES DE ESTUDIOS MISTRALIANOS DE VICUÑA (CHILE)

Del 6 al 9 de abril tendrán lugar en Vicuña, patria chica de la escritora chilena Gabriela Mistral, las II Jornadas Internacionales de Estudios Mistralianos. En ellas nuestra editorial tendrá una especial presencia, dado que la embajada de poetas andaluces que hasta allí se desplaza hoy está compuesta por autores que de una manera u otra están ligados a nuestro sello: Manuel Saborido, Isabel de Rueda, Ana Patricia Santaella, Sara Castelar e Inmaculada Calderón.

Así, como acto previo a estas jornadas, estos poetas, junto al bailaor Alonso Real participarán en el “Recital Andaluz” que tendrá lugar el día 5 de abril a las 17,00 horas en la iglesia de Santa Inés de La Serena.

Ya dentro del programa de las jornadas, el día 6, a las 15,30 en la Casa de la Cultura de Vicuña, Ana Patricia Santaella e Inmaculada Calderón realizarán una ponencia sobre “Edición y difusión, perspectivas del sistema actual en España”, y el día 7 por la noche todos los poetas tendrán la oportunidad de participar en un bellísimo recital bajo las estrellas en la diáfana noche andina en el Observatorio Mamalluca.

Pero no sólo viajan los autores, sino que los libros infantiles de nuestra editorial formarán parte de los fondos de la Biblioteca del Valle de Elqui, habiendo sido dedicados por sus autores a los niños y niñas de esta región.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Literatura infantil y juvenil, poesía, recital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s