INMACULADA CALDERÓN EN EL CICLO “POESÍA NADADORA” DE LA CARBONERÍA

La asociación Cool-tura acción y poesía, en colaboración con el espacio cultural La Carbonería, ha organizado durante los meses de marzo y abril de 2011: I CICLO POÉTICO.POESíA NADADORA  Córdoba-Sevilla. Un río navegable.

Los coordinadores de este ciclo  han  sido el poeta sevillano Pedro Luis Ibáñez Lérida y la poeta cordobesa Ana Patricia Santaella.

Durante los meses de marzo y abril se  han desarollado en La Carbonería, espacio cultural sevillano por excelencia y tradición, recitales poéticos en los que poetas de ambas ciudades, formando parejas  han mostrado su discurso lírico, en lo que trata de ser una muestra de la creación poética de  cada uno de los autores, pero también un acercamiento afectivo y literario entre ambas ciudades.

En esta quinta jornada, a las 20,30 horas del día 15 de abril, que clausura el ciclo, contaremos con la participación de los poetas Inmaculada Calderón, de Sevilla y Antonio Flores Herrera, de Córdoba, quienes estarán acompañados por el compositor y teclista David Postigo Rodríguez y Fernando Rodríguez Massia, guitarra y voz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Inmaculada Calderón, poesía, recital. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s