NUESTRA EDITORIAL EN LA CELEBRACIÓN DE SANT JORDI 2011 EN BARCELONA

El próximo sábado día 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, por ser la fecha del aniversario de la muerte de dos grandes genios de la literatura universal: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Sin embargo este año, por coincidir esta festividad con el largo puente vacacional de la Semana Santa, los diversos gremios de libreros y editores tomaron el acuerdo de trasladar su celebración al día 27, jornada en la que se realizarán todas las actividades y las librerías ofrecerán el tradicional descuento.

Pero en Cataluña es diferente. En Cataluña esta celebración tradicionalmente ha estado íntimamente ligada a otra, a la de Sant Jordi, y la imagen de las Ramblas y sus calles aledañas rebosantes de público entre las paradas, de puestos de rosas y mesas de libros, que se repite año tras año el 23 de abril, no podía faltar este.

Y nuestra editorial estará allí para participar en esta gran fiesta de los libros y la literatura con una pequeña representación de nuestro hacer y nuestros fondos.

Así, Joan Morales Alcudia, Macarena Torre, Luisa María Martín Alonso, María Luisa Víu e Inmaculada Calderón y la ilustradora Maika Gauti estarán desde primera hora de la mañana en la calle Santa Anna, 28, junto la puerta del Centre d’Estudis Politènics, en la mesa de Los Libros de Umsaloua para firmar ejemplares de sus obras, recitar poemas, contar historias y atender a todas las personas que tengan a bien acercarse a nosotros para echar una ojeada a los títulos de nuestra editorial.

Nos acogemos a la intercesión de Sant Jordi para que los cielos nos den el sábado una tregua y podamos todos disfrutar de esa gran fiesta así como recibir el hermoso regalo de una rosa y un libro.

Nota: La ilustración que acompaña esta entrada es la “rosa” ganadora este año del concurso de La Vanguardia: “A la natura i a la cultura” de Olga Morea Garzón.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Ferias, Firmas, venta de libros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NUESTRA EDITORIAL EN LA CELEBRACIÓN DE SANT JORDI 2011 EN BARCELONA

  1. Feliz san Jordi !! Amo los libros
    abrazo y sonrisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s