LOS LIBROS DE UMSALOUA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2011

Llegado el mes de mayo, un año más tenemos esa esperada cita con la literatura y la lectura  que es la Feria del Libro de Sevilla. Y, como no podía ser de otra manera, nuestra editorial tendrá en ella su rinconcito y se hará presente con firmas y actividades que esperamos sean del agrado de todos.

Así, en la mañana del sábado día 21 se darán cita en la caseta de Librería HyS, la número 24, los poetas de  Versos En-cajados, una idea original de la dramaturga y poeta Stella Manaut, para presentar en sociedad a esta nueva criatura. Junto a Stella, que es también autora de uno de los poemarios que configuran esta colección con novedoso formato, estarán María Luisa Víu, Begoña Montes, Isabel Miguel, Carmen Escohotado, Arturo Amez e Inmaculada Calderón, recitando poemas y firmando ejemplares a quienes se acerquen a esta caseta en busca de buena poesía. Ángeles Fernangómez,  Rosa Rodríguez Magda, Ángeles Lance y Gloria de Frutos completan la nómina de autores de esta primera entrega de Versos En-cajados,  y lamentan no poder estar esa mañana en la feria, pero de alguna manera también se harán presentes. 

Y a las seis de la tarde de ese mismo sábado, en la Pérgola de Plaza Nueva Los Libros de Umsaloua convoca a los niños y niñas sevillanos a jugar, cantas y disfutar en el recital Fantasía de verso y cuento: poesía y relato para los más pequeños, que, presentado por María Luisa Víu, contará con la participación de Luisa María Martín Alonso y sus Nanas de Luna y Adivitijos, Carmen Herrera “Gusanillo” con Lámina Animal e Inmaculada Calderón con los poemas de su Ronda de la rima rima,  además de los sones de la guitarra del joven músico Julio Belda.  Una vez finalizada esta actividad, las autoras firmarán sus poemarios en la caseta 24.

Además a lo largo de la feria contaremos con la presencia de diversos autores de nuestra editorial que firmarán ejemplares de sus obras, como Manuel Saborido, que lo hará durante la tarde del domingo 22, Joan Morales, Salua el Moussaoui o Macarena Torre, que en la tarde del sábado 28 dedicará a todas las personas que deseen adquirirlo su nuevo libro La ciudad de las hadas.

Os esperamos a todos en la caseta 24, en Librería HyS, donde podréis encontrar un amplio surtido de nuestro catálogo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Ferias, Firmas, poesía, presentación, recital, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS LIBROS DE UMSALOUA EN LA FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2011

  1. Pingback: Feria del libro de Sevilla « Poesía en corto

  2. Pingback: Presentación de la colección Versos en-cajados « Poesía en corto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s