PRESENTACIÓN EN CÓRDOBA DEL CD “VERSOS PARA DERRIBAR MUROS” CON ASISTENCIA DEL EMBAJADOR DE PALESTINA EN ESPAÑA

El próximo viernes día 3 de junio a las 20,30 horas en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba tendrá lugar, con asistencia del Excmo Sr. Musa Odeh, embajador de Palestina en España, la presentación del cd solidario “Versos para derribar muros. Antología poético-lírica por Palestina”, que recoge diversos temas líricos interpretados por la soprano Ascensión Padilla, así como poemas del libro del mismo nombre en la voz de Ana Atalaya, de Proyecto Fahrenheit 451 Personas-Libro de Sevilla.

En el acto, en el que también se proyectará una corta pero interesante charla de Raquel Martín y Teresa Aranguren, intervendrán las poetas Ana Patricia Santaella e Inmaculada Calderón, editoras e impulsoras del proyecto, la soprano Ascensión Padilla, que nos envolverá con su prodigiosa voz, y el músico Rafael Marruecos quien interpretará dos piezas a la guitarra.

Durante toda la presentación estarán a la venta tanto ejemplares del libro como del cd, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la Campaña Rumbo a Gaza.

Desde aquí agradecemos a todas las personas e instituciones que han hecho posible este proyecto su desinteresada colaboración.   

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Palestina, poesía, Presentaciones, recital, venta de libros, Versos para derribar muros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s