ACTIVIDADES DE LOS LIBROS DE UMSALOUA EN BARCELONA Y PROVINCIA

Inicia nuestra editorial sus actividades otoñales con una gira por tierras catalanas en la que realizaremos charlas, recitales y encuentros con los lectores.

La primera de estas actividades tendrá como escenario la Escuela d’ Estudis Politècnics, sita en la barcelonesa calle Santa Anna, 28 y consistirá en una charla de Joan Morales Alcudia e Inmaculada Calderón, que hablarán a los estudiantes de esta institución sobre Márketing Editorial. Será el próximo viernes día 7 de octubre a las 18,00 horas. Tras esta charla, los alumnos y profesores podrán departir con los autores y  conocer su obra.

La siguiente cita es también el 7 de octubre a las 22,00 en este caso en el Bar Musical Odisea, sito en el Carrer Barcelona, 49 de Hospitalet donde tendrá lugar un Recital de Poesía y Relato a cargo de Joan Morales e Inma Calderón. En el transcurso de esta actividad la persona que lo desee podrá adquirir las obras de estos autores Me enamoré de la Luna, De amores y sabores, Ronda de la  rima rima y La levedad del instante.

El sábado día 8 a las 18,00 horas dentro del programa de la Feria Espiritualmente que se celebbra en la Fira de Sabadell Joan Morales Alcudia impartirá la conferencia “El amor en la literatura” , tras la cual firmará ejemplares de su libro Me enamoré de la Luna.

Y cerraremos este ciclo por tierras catalanas la noche del sábado 8 de octubre a las 21,30 horas en Manresa en el restaurante El racó de la Mònica donde la música, los relatos y la poesía se darán la mano en los versos de Joan Morales e Inmaculada Calderón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Charlas y conferencias, Firmas, Inmaculada Calderón, Juan Morales Alcudia, poesía, Presentaciones, recital. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ACTIVIDADES DE LOS LIBROS DE UMSALOUA EN BARCELONA Y PROVINCIA

  1. MAGDALENA COSANO MONTERO dijo:

    ENHORA BUENA, INMACULADA.
    QUE DISFRUTEIS DE TODO! Y SOBRE TODO DEL PENEDÉS!
    QUE RICO!
    NOS VEMOOOOOOOS!

  2. Inmaculada Sánchez Fernández dijo:

    Y yo sin poder asistir a este fantástico itinerario, de enamorados de las letras y las rimas, y posibles seguidores de las mismas, inmerso un juego de espacios idóneos para vivenciarlo al máximo.

    Que cada momento se celebre con sonrisas burbujeando de satisfacción !!!

    Encantada. Muchos besos, Inmaculada Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s