VERSOS EN-CAJADOS, UNA ORIGINAL COLECCIÓN DE POEMARIOS QUE SE PRESENTARÁ EN LA SEDE DE LA SGAE DE MADRID

Fruto de la colaboración con la dramaturga y poeta Stella Manaut, a la que debemos esta hermosa idea, Los Libros de Umsaloua saca en este caluroso otoño una original colección con la que degustar unos poemas breves pero no exentos de calidad.

Nos referimos a la colección Versos En-cajados en la que están presentes poetas de la talla de Ángeles Fernangómez, Isabel Miguel, Arturo Amez, Begoña Montes, Carmen Escohotado, Rosa María Rodríguez Magda, Gloria de Frutos, Ángeles Lence y María Luisa Víu, junto con la creadora de la idea, Stella Manaut y la editora, Inmaculada Calderón.

Cada poemario, compuesto de treinta y tres poemas breves, se presenta plegado en su correspondiente cajita. Estas pueden adquirirse por separado o en lotes de tres cuya libre elección queda en manos del comprador.

Tan novedoso proyecto tiene ya fecha y lugar de presentación, y desde aquí queremos invitar a todos los amigos y amigas de la editorial a que nos acompañéis en la que para nosotros es tan feliz ocasión. Será el próximo jueves, día 20 de octubre a las 19,00 horas en Madrid, en la Sala Manuel de Falla de la sede de la SGAE, sita en la calle Fernando VI, 4. En el acto intervendrán Stella Manaut, poeta y creadora de la idea, Inmaculada Calderón, editora y poeta y, representado a los autores presentes en la colección, Arturo Amez. Nos acompañarán también las poetas Carmen Escohotado, Ángeles Fernangómez, Isabel Miguel, Begoña Montes y Rosa María Rodríguez Magda, quienes firmarán ejemplares de sus obras, mientras todos degustamos una copa de vino con la que brindaremos por el futuro de esta colección que en breve se verá enriquecida por otros títulos de la mano de poetas como Manuel Saborido, Isabel de Rueda, Ana Patricia Santaella y la chilena Paula Bécquer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Inmaculada Calderón, Presentaciones, Stella Manaut, Versos En-cajados. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VERSOS EN-CAJADOS, UNA ORIGINAL COLECCIÓN DE POEMARIOS QUE SE PRESENTARÁ EN LA SEDE DE LA SGAE DE MADRID

  1. MAGDALENA COSANO MONTERO dijo:

    INMA, ME GUSTARÍA UNA CAJITA, QUE PUEDO HACER?
    UN ABRAZOTE!

  2. Emi dijo:

    INMA, A MI TA MBIÉN ME AGRADARÍA TENER UNA CAJITA DE “VERSOS ENCAJADOS” UN FUERTE ABRAZO
    EMILIA.

  3. Los Libros de Umsaloua dijo:

    Mandadme un correo y me decís qué cajita queréis y os la hago llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s