PRESENTACIONES DE LA COLECCIÓN “VERSOS EN-CAJADOS” EN VALENCIA

Después de la exitosa acogida que la colección Versos En-cajados tuviera el pasado octubre en la sede madrileña de la SGAE, nos vamos ahora con este novedoso formato, idea de la poeta y dramaturga Stella Manaut, a Valencia para realizar dos presentaciones en dos lugares señeros de la capital del Turia.

La primera de las presentaciones tendrá lugar el jueves día 1 de diciembre a las 19,00 horas en el salón de actos de la sede de la SGAE, sita en la calle Blanquerías, 6. En el acto intervendrán Stella Manaut, poeta y creadora de la idea, Inmaculada Calderón, editora y poeta y, representado a los autores presentes en la colección, Gloria de Frutos. Nos acompañarán también las poetas Ángeles Lance y Rosa María Rodríguez Magda, que junto con Isabel Miguel, Arturo Amez, Ángeles Fernangómez, Begoña Montes, Carmen Escohotado y María Luisa Víu, forman parte del elenco de autores que han iniciado esta colección. Una vez terminado el acto, y mientras las poetas proceden a la firma de ejemplares, se servirá una copa de vino de Murviedro.

La segunda de las citas será al día siguiente, viernes 2 de diciembre, a las 19,30 en el Museo L’IBER (Museo de los Soldaditos de Plomo), que se encuentra en la calle Caballeros, 20-22. En esta ocasión la mesa la presidirán Stella Manaut, Inmaculada Calderón y representando a los autores Rosa María Rodríguez Magda, participando también en el acto las poetas Ángeles Lence y Gloria de Frutos. Lo mismo que la tarde anterior, tendremos el gusto de invitar a todas las personas que quieran quedarse un rato para departir con nosotros a una copa de vino de Murviedro, mientras se procede a la firma de ejemplares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Inmaculada Calderón, LIBROS, poesía, Presentaciones, Stella Manaut, venta de libros, Versos En-cajados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PRESENTACIONES DE LA COLECCIÓN “VERSOS EN-CAJADOS” EN VALENCIA

  1. Pingback: “Versos en-cajados”, presentación en Valencia « Poesía en corto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s