PRÓXIMA APARICIÓN DE “¡VIVA LA PEPA!”, UNA OBRA DE TEATRO INFANTIL SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE CÁDIZ

En nuestra editorial también queremos rendir nuestro pequeño homenaje al que fuera nuestro primer texto constitucional, La Pepa, en el bicentenario de su promulgación en tierras gaditanas, y queremos hacerlo con una obra dedicada a los más pequeños.

Salida de la pluma experta de la dramaturga y actriz Stella Manaut y con ilustraciones de Salua el Moussaoui-Calderón, ¡Viva la Pepa! es una divertida y amena obrita de teatro con la que niños y niñas pueden, no sólo pasar un buen rato como espectadores o lectores, sino, lo que es más importante, sentirse protagonistas de una aventura teatral con la que descubrirán la magia de la escena a un tiempo que aprenderán de forma lúdica y encuadrándola en su contexto lo que significó la primera Constitución española, “La Pepa”, con sus evidentes luces y también sus sombras.

Este texto, de fácil representación, es además un instrumento muy adecuado para abordar el tema de la I Constitución española en el aula, ya que permite trabajarlo como proyecto integrado en el que todas las materias docentes tienen cabida  y en el que el alumnado en su conjunto puede implicarse de manera activa.

En breve estarán disponibles ejemplares de esta pieza teatral a un precio muy asequible. Para ver la ficha completa del libro no hay más que pinchar sobre la fotografía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en LIBROS, Literatura infantil y juvenil, Salua el Moussaoui, Sin categoría, Stella Manaut. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s