GAT@S, PERR@S… Y VICEVERSA, TRES CUENTOS DE MACARENA TORRE PARA AYUDAR A NUESTROS AMIGOS DE CUATRO PATAS

Con esta nueva propuesta, que estará disponible a la vuelta de vacaciones, nuestra editorial recoge las inquietudes de la escritora Macarena Torre de ayudar a nuestros amigos peludos, así como de poner un grano de arena en la ingente labor de concienciación sobre la necesidad de erradicar la lacra del maltrato animal.

El libro, prologado por la joven Salua el Moussaoui, está compuesto por tres historias, Apolo, Nubia y Maya y Rayo, que tienen como protagonistas a perros y gatos y que harán las delicias, no sólo de los más pequeños, sino de las personas de todas las edades amantes de los animales. Además el volumen incluye poemas de Luisa María Martín e Inmaculada Calderón y ha sido ilustrado por Ana Espejo.

Al ser una obra solidaria, cuyos beneficios van destinado a ayudar a asociaciones y refugios de acogida y defensa animal, brindamos este libro a todas aquellas que quieran comercializarlo para recaudar fondos para sus proyectos. Sólo tienen que ponerse en contacto con la editorial y, en cuanto la obra salga de imprenta, les enviaremos un depósito con los ejemplares que nos soliciten. También nos ponemos a su disposición para realizar con la autora y todas las personas que han colaborado en este proyecto presentaciones y actividades encaminadas a la concienciación ciudadana y la educación en este importante tema.

En septiembre os daremos noticias de la primera presentación de Gat@s, perr@s… y viceversa que queremos que se convierta en la fiesta de la solidaridad con el mundo animal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Literatura infantil y juvenil, Macarena Torre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s