GAT@S, PERR@S… Y VICEVERSA YA ESTÁ A DISPOSICIÓN DE TODAS LAS ENTIDADES ANIMALISTAS QUE LO DESEEN

¡YA HA SALIDO DE IMPRENTA NUESTRO NUEVO PROYECTO SOLIDARIO!

Sí, el libro de Macarena Torre Gat@s , perr@s … y viceversa ya está calentito y recién salido del horno dispuesto a ponerse a disposición de todas aquellas protectoras, asociaciones y ONG animalistas que lo deseen, pues es una obra que nació con la sola intención de ayudar en estos tiempos que corren a, como diría Francisco de Asís, nuestros hermanos los animales, ayuda que tiene dos claras vertientes: de una parte pretendemos que este libro sirva a las asociaciones para recaudar fondos, recaudación que ellas mismas gestionarán, y de otra que con él se pueda trabajar en la educación de los más pequeños, fomentando en ellos desde los primeros años el respeto por todos los seres vivos.

Como siempre fue deseo de la autora, ofrecemos este libro a todas las entidades animalistas que lo deseen y nos ponemos a su disposición para dejarles depósitos, realizar conjuntamente presentaciones, actividades con los más pequeños, firmas… Pues queremos que esta obra sea un instrumento de concienciación y también una forma de generar fondos que redunden en beneficio de nuestros amigos peludos.

 Todas aquellas entidades que deseen información sobre este proyecto no tienen más que ponerse en contacto con la editorial enviando un correo a UMSALOUA@gmail.com o llamando al 645 83 10 62. Animamos también a los particulares que quieran adquirirlo a que se pongan en contacto con la protectora a la que deseen donar los beneficios, pues queremos que la comercialización se haga a través de ellas a fin de que todo el proceso sea transparente. En breve publicaremos también en nuestra web el listado de protectoras y asociaciones que disponen de ejemplares para que cualquiera que quiera adquirir un ejemplar pueda dirigirse a ellas.

Esperamos que esta nuestra pequeña contribución sirva para mejorar la situación de los refugios y sobre todo que la lectura de este libro contribuya a la educación de niños y niñas para erradicar la lacra del maltrato y el abandono animal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en LIBROS, Literatura infantil y juvenil, Macarena Torre. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s