CANTA Y JUEGA CON LA POESÍA DE LUISA MARÍA MARTÍN ALONSO

INVITACIÓN DIGITAL CANTA Y JUEGA CON LA POESÍA

El próximo sábado día 4 de mayo a las 12,00 tenemos una cita con la poesía y la música en el Centro Cívico “Las Sirenas” sito en la sevillana Alameda de Hércules. Se trata de la actividad “Juega y canta con la poesía” con la que niños y adultos pasarán un rato inolvidable jugando, cantando y soñando con los versos de Luisa María Martín Alonso, quien les llevará de la mano por el mundo mágico de sus poemas de la obra Nanas de Luna y les retará a acertar las adivinanzas que se recogen en sus Adivitijos, con sorpresas y premios incluidos.

Presentará la actividad, que está organizada por la Asociación Literaria Los Libros de Umsaloua, Inmaculada Calderón y contaremos con la voz y la guitarra de Juan Pin, quien ha musicado algunos de los poemas y con el cante de Constanza González Sánchez de la Coral de Polifonía “Nuestra Señora de la Hiniesta” de Sevilla.

Os esperamos el sabádo a todos los niños y niñas, y a quienes quieran por una mañana volver a hacerse como ellos retornando a una infancia soñada con los poemas, los juegos y las canciones de Luisa María.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Asociación, Literatura infantil y juvenil, Luisa María Martín, poesía. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s