PROPUESTAS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Se acercan esas fechas en las que muchas personas gustan de obsequiar a sus seres queridos con un regalo como muestra de cariño o amistad. Y a veces no sabemos qué podríamos ofrecer a quienes son para nosotros tan especiales.

Por eso, desde nuestra editorial queremos mostraros tres propuestas que pueden hacer las delicias de los amantes de la lectura, pues ya sabemos que para ellos un libro siempre será un regalo bienvenido.

La primera de nuestras propuestas va dirigida a los más pequeños: Se trata de la nueva entrega de Macarena Torre Gat@s, perr@s… y viceversa IIQuienes ya conocen la primera, sabe que se trata de cuentos con los que los más pequeños, además de pasar un buen rato, podrán descubrir la necesidad de amar y proteger a nuestros amigos los animales y de rechazar cualquier tipo de maltrato hacia ellos. Como ocurrió con el anterior volumen, se trata de una obra solidaria, pues todos los beneficios de la venta irán a manos de entidades animalistas que realizan una solvente labor. Para aquellos niños y niñas que no tengan el primer volumen, recibir el lote de los dos puede constituir un maravilloso regalo de Navidad o Reyes, a sabiendas de que con ello también están ayudando a que perros y gatos tengan una vida mejor.

PORTADA

La segunda de nuestras propuestas hará sin dudas pasar muy buenos ratos a los amantes de la novela histórica. Nos referimos a la obra de reciente aparición y que tan buena acogida ha tenido entre el público La Conjura de Atenas de José Alcedo. En este relato, el autor nos transporta a la Grecia del siglo V para vivir junto a Sócrates y su fiel Hermógenes unas aventuras por gran parte de la Hélade a fin de descifrar las misteriosas muertes de unos jóvenes discípulos del que fuera considerado “el hombre más sabio de su tiempo”, una obra minuciosamente documentada, escrita desde el rigor histórico, pero al mismo tiempo magistralmente narrada  con una trama que engancha al lector desde las primeras líneas.

CUBIERTA CONJURA DE ATENAS

Y para terminar, no podía faltar la poesía. En esta ocasión de la mano de una joven y prolífica autora, de una poeta con una personalísima voz que sabe como pocos transformar sentimientos y vivencias en poemas que tienen la virtud de conectar y meterse muy dentro: Rosario Troncoso. En este su Fondo de armario Rosario nos ofrece poemas indispensables para todas las temporadas con su prosa como colofón, un prêt à porter de calidad como todo lo que sale de la pluma de esta autora. Un poemario diferente, ágil, urbano, conciso, pero al mismo tiempo de una gran belleza formal y con un original planteamiento, en el que el lector puede verse reflejado.

PORTADA SIMPLE FONDO DE ARMARIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s